En la actualidad, cada vez demandamos más servicios aplicados a la estética dental. Vernos guapos y atractivos mejora nuestra confianza en nosotros mismos.

En Clínicas D Dental somos conscientes de la importancia que tiene una bonita sonrisa y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado en tu caso para que se logren unos resultados estéticos espectaculares.

En algunas situaciones, por la cual el paciente ya sea de manera natural o después de un tratamiento de ortodoncia, posee un buen equilibrio oclusal, puede optar a este tratamiento por el cual, mediante una lentilla de 0,2mm en la superficie del diente cambiara su forma tamaño y color llegando a tener el nivel estético que desee con un mínimo tratamiento para el diente.

Se trata de una tratamiento que devuelve el blanco natural de los dientes sin llegar a afectar al esmalte, en muy poco tiempo y completamente indoloro.
Los dientes van perdiendo su color natural por causas como el consumo de ciertos alimentos que tiñen los dientes como el té o el café, fumar, endodoncias, o directamente por la edad.

En algunas situaciones, la estética visual de los dientes se puede mejorar rápidamente colocando carillas.
El sistema consiste en colocar por la parte visible del diente una capa de porcelana u otro material que modifica la forma y el color del diente. Estas reconstrucciones no afectan a la pieza dental, son muy estéticas y duraderas.

También denominados fundas, consisten en unos recubrimientos completos del diente. Estas coronas se implantan sobre un resto del diente, sustituyendo de forma funcional y estética la corona del diente original.
El proceso de elaboración de una corona es delicado, y requiere de una preparación muy especial del diente.


Dr. Montalvo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad